Respuestas

4 respuestas

¿No os indigna la colección de "bichos muertos" que vende National Geographic?

Avatar agosto1989 Iniciado por agosto1989

Lo único con lo que se defiende National Geographic, es que no son especies en extinción. Triste, muy triste:

Escorpiones, polillas, escarabajos gigantes ... Insectos en un "mouse"! Todo animales de tamaño "grande" sanos y maduros, como venta masiva en fascículos de kiosco y a 1€ la unidad.

No me lo creía al ver el anuncio, y la web de National Geographic. Personalmente me parece una salvajada y una majadería, no sé que imagen o actitudes pretenden inculcar en la gente vendiendo a 1€ cadáveres de animales sanos.

Encima, ahora tengo que ir yo y creerme que las especies que sean salvajes, los miles de unidades que vendan de cada, ha ido un biólogo a controlar que los captores no alterasen el ecosistema.

Hablo mal, porque es que no tengo ni palabras, entre las "gemas mágicas" en su momento, y ahora "matamos bichos y te los vendemos barato", la imagen de National Geographic, en mi opinión está por los suelos. Rozando la basura.

Ojalá no lo compre ni su madre, y no vuelvan a hacer una salvajada así. Aún en el caso de que no inculcara malas costumbres en la gente, y fueran "bichos de sobra" en cualquier ecosistema, seguiría ocurriendo algo: estarían matando y haciendo sufrir a animales, para ... ¡Meterlos en un mouse de ratón!

P.D. No soy vegetariano, y como carne (el día que se sinteticen las proteínas adecuadas, seré el primero en dejar de hacerlo), pero me parece de locura, que National Geographic, mate por "afición".

Responde y colabora