Respuestas

6 respuestas

¿ Es la Teoría de la Evolución la mayor falacia de la Ciencia ?

Avatar virgilioo Iniciado por virgilioo

Un ente viviente orgánico que presuntamente evoluciona desde un origen desconocido y por puro azar (toma del frasco) que para sobrevivir necesita conocer con antelación, es decir, a priori todos los parametros exteriores tales como: gravedad, ventana de temperaturas, conposición atmosférica, etc. Y resulta que estos entes que estan a merced de comportamiento absolutamente caòticos y por puro azar saben con antelación todos esos parámetros ( por que si no los conocen no pueden sobrevivir, y punto )

No digamos de las posibles combinaciones de los 20 aminoacidos que por puro azar dan como resultado el timo llamdo evolución: la teoría más anticientífica de toda la historia. Esto si que es una tomadura de pelo, para el que se quiera tragar semenjante falacia con mayúsculas.

¿Donde estan los restos fósiles del transito de la evolución?: En ningun lado. Donde esta el eterno eslabon perdido, que cada cierto tiempo los renuevan con un nuevo hallazgo: en ningun lado
!Vaya timo la evolución, eso si que es un TIMO¡

Que quede claro que no estoy en contra de la ciencia, sino de esta teoría en concreto, que por más vueltas que le doy solo veo ridiculez en su planteamiento.
Es normal que día de hoy la esten desmontando rapidamente y no falta mucho para una sucesora digna.

Ahora por favor, que hable alguien con conocimiento de causa exponga su opinión, no los típicos pro-ciencia que creen que la ciencia no se equivoca y es divina. Porque a ver si se enteran de una vez que estar en contra de una teoría científica no es estar en contra de la ciencia.

Responde y colabora