¿Es verdad que las mujeres prefieren perros pequeños y los hombres perros más grandes?

¿Es verdad que las mujeres prefieren perros pequeños y los hombres perros más grandes?
3 comentarios

Según este análisis de fotografías de Fickr parece que las mujeres prefieran perros pequeños y que los hombres opten por perros más grandes es mayormente verdad, aunque los perros preferidos por ambos sexos son los medianos-pequeños.

Para el propósito de este estudio, se rastrearon imágenes que mostraran un solo ser humano y suficiente imagen de un perro para permitir estimar su tamaño o identificar su raza.

Un vistazo a…
¿Cómo es ver porno con gafas de Realidad Virtual?_- NSFW

Estereotipo parcialmente cierto

En el estudio, las imágenes con varios perros no se puntuaron (a menos que fueran de la misma raza) y las imágenes con varios seres humanos no se puntuaron. También se eliminaron las imágenes en las que el perro parecía un cachorro. También se suprimieron todas las imágenes en las que los perros estaban involucrados en algún tipo de actividad de servicio, o cazando, o eran obviamente parte de funciones militares o policiales.

También quedaron fueras las imágenes de personas sin hogar con perros, ya que podían ser conexiones casuales en lugar de basarse en una elección considerada.

Los perros de las fotos también tenían que verse como si realmente pertenecieran al humano de la foto, en lugar de ser parte del fondo.

Tampoco se tuvieron en cuenta imágenes que obviamente involucrara modelos de estudio fotografiados por razones comerciales. Finalmente, el ser humano tenía que ser hombre o mujer adulto.

La tabulación del tamaño del perro por sexo es, para las mujeres: 33% pequeño, 43% mediano-pequeño, 19% mediano-grande y 4% grande. Para los hombres, los resultados fueron: 16% pequeño, 42% mediano-pequeño, 36% mediano-grande y 7% grande.

Casi la mitad de las mujeres prefieren perros más pequeños en comparación con los hombres (76,3% frente a 57,7%), mientras que los hombres tenían casi el doble de probabilidad de tener perros más grandes (42,3% frente a 23,7%). Sin embargo, estos datos también muestran que, en general, el perro de tamaño más popular, independientemente del sexo del dueño, son los perros medianos-pequeños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio