La isla con el mejor WiFi del mundo

10 comentarios

1317209.jpgSeguimos en agosto, el mes vacacional por antonomasia. Así que si estáis pensando en viajar a alguna isla paradisíaca para desconectar del mundanal ruido (pero sois incapaces de desprenderos de vuestras aficiones geeks), tal vez os gustaría saber qué isla dispone del mejor mejor acceso WiFi del mundo.

La respuesta está en el isla portuguesa de Madeira, en mitad del Atlántico.

La excelente infraestructura de WiFi es posible gracias al servicio de la red Zon@fon, que ofrece acceso gratuito a los clientes de Madeira y a los de todo Portugal. En caso de ser de otro país, también se pueden utilizar los puntos de acceso, aunque no de manera gratuita sino “con una tarifa muy baja”, como explican desde la Asociación de Promoción de Madeira.

El archipiélago cuenta actualmente con 13.000 hotspot públicos activos, ¡lo que supone un Fon Spot por cada 20 habitantes! Para localizar los mejores puntos de conexión wifi en Madeira pinchad aquí.

Vía | Tendencias

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    creo que me mudare de ciudad....

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    !
    | 1 estrellas

    No hace falta, es protegerte y punto, sobre la ciudad o la Isla de Madeira, te tengo que decir que Madeira es un gran experimento Wifi, y estudiarán como afecta a la población es terrible que una población y los que vengan sean conejillos de Indias, si quieres protegerte mira atentamente http://www.gigahertz.es

  • Respondiendo a #1:
  • 10

    Avatar de Vicente !

    Allí se vive muy bien, pero en un mes ya te conoces la isla entera y te aburres.

  • 2

    Avatar de horizon_slayer !

    Asi tendria que ser en todas las ciudades, pero mientras las teleco tengan cogidas de los cataplines a los ayuntamientos asi seguiremos... En no se que pueblo, el ayuntamiento queria poner wifi para todos y Timofonica o alguna similar les dijo que nanai.

  • 3

    Avatar de merkzek77 !

    Pues a ahorrar $.

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    una pregunta....siempre tuve la intriga, uno puede bajar lo que quiera de este tipo de redes gratuitas. Desde clientes torrent, p2p o descargas directas como megaupload, fileserve etc.

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Es una falacia decir que el mejor wifi del mundo esta en Madeira, cuando de sobras se sabe (no todos) que crea problemas de salud ahora de tema migrañas falta de concentración no me extraña que la CEE quiera prohibir los teléfonos móviles y el wifi, o sea toda la tecnología inalámbrica en las escuelas por sus serias dudas y últimos estudios y es que La precaución sería que empezáramos a tomar serias medidas contra el wifi ya que El 31 de mayo de 2011, la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasificó los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente cancerígeno para humanos (Grupo 2B), en base a un mayor riesgo de glioma, un tipo maligno de cerebro cáncer1, asociados con la tecnología inalámbrica uso del teléfono. Esto es consecuencia de la clasificación de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja en 2002 por la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) como posible cancerígeno para los seres humanos (Grupo 2B) basados ​​en un vínculo entre la leucemia infantil y las líneas eléctricas. Estas determinaciones van cambiar el debate de si los campos electromagnéticos artificiales son seguros “,y ayer publique el nuevo estudio esta vez viene de Ucrania que existe una verdadera relación entre ondas de radiofrecuencia y cáncer más información en http://www.gigahertz.es/estudios__de_telefonia_inalambrica.html

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de akkon !

    Si las ondas de radio fueran cancerígenas cada vez que te expones a la luz visible sería una sentencia de muerte. Antes de ponerte a leer estudios estúpidos estudia un poco de Física y sabrás diferenciar las cosas serias de las tonterías.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Disculpa,como experto en la materia,los estudios los he rescatado de debajo del polvo porque tus grandes empresas de telecomunicaciones, que no son estúpidas se han encargado de enterrar, te acuerdas del tabaco,que había estudios que decían que era bueno e incluso relajaba , pues curiosamente estos que hablan de lo inocuo del teléfono móvil no los he puesto,porque personas como tu ya estáis informadas con estudios serios pagados por las compañías. Ha y pronto y en primicia hay una queja y podredura de OMS y su maquinaria sobre el tema, y lo serio es lo tu quieras ver, saludos a mira también para más información uno de mis blogs http://radiaciones.wordpress.com

  • 9

    Avatar de catalanoic !

    El debate de la contaminacion electromagnetica está aumentando, pero dejando esto aparte, la mejor wifi del mundo sería la que tendría más velocidad y mas estabilidad, ¿no? Pero es sin duda la wifi más grande del mundo. Sin olvidar a Guifi.net

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL