Compartir
Publicidad

Este anillo te conecta mucho más con tu pareja que tu alianza matrimonial

Este anillo te conecta mucho más con tu pareja que tu alianza matrimonial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo que Dios ha unido, que ningún hombre lo separe, se suele decir, pero finalmente hay un elevado porcentaje de matrimonios que se separan. La alianza matrimonia, pues, si bien recuerda vagamente al anillo único de El señor de los anillos, solo vincula emocionalmente a los cónyuges (y es fácil de sacar para una ocasional cana al ire).

Pero ¿y si fuéramos más allá? ¿Y si el vínculo fuera más físico? Es lo que promete estos tecnológicos anillos HB Ring, que llevan más de cien componentes en sus entrañas y cuestan nada menos que 550 euros el par.

HB Ring

Anillo Hb Latidos Corazon Thetouch 1

Con HB Ring puedes saber, literalmente, cómo está latiendo el corazón de tu pareja (y si quizá está latiendo demasiado porque está estresado por algo... o quizá enamorado secretamente de alguna compañera de trabajo). No importa que tu pareja esté en la otra parte del mundo.

Cuando uno de los portadores del anillo da un leve toque al mismo, éste enviará al anillo de tu media naranja una señal. Los sensores del suyo captarán su frecuencia cardíaca y la enviarán al tuyo, donde quedará plasmada en una banda luminosa. Los anillos se conectan, vía bluetoth, con una app para el móvil, tanto iOS como Android.

HB Ring, creada por la firma The Touch, además, tiene aspecto de anillo del espacio: acero inoxidable, una capa de cristal de zafiro y, a gusto del consumidor, oro rosa. También es resistente al agua, así que invalidada queda la excusa de "es que me estaba duchando". Se garantiza hasta 160 horas de batería en stand-by y 14 horas en activo, además, se incluye un elegante centro de carga con forma de piano.

Y luego dicen que mirar el whatsapp de la pareja no es sano para una relación...

Vía | Whatsnew

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad