Compartir
Publicidad

Esta impresora 3D es la que ha sido más veces impresa en 3D

Esta impresora 3D es la que ha sido más veces impresa en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El uróboros es un símbolo que muestra a un animal con forma de serpiente que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular. El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas. El ouróboros en el mundo de la impresión 3D sin duda es la impresora 3D que ha sido creada a través de una impresora 3D.,

En tal caso, la impresora 3D ha sido más veces impresa en 3D (o al menos las que más parte de sí misma puede imprimir) es la impresora 3D de código libre RepRap Snappy 1.1c, que fue creada usando para ello 2,4 kg de filamento de plástico para imprimir 86 de sus 110 piezas.

El diseño de RepRap Snappy 1.1c es de Garth Minette que, junto a Adrian Bowyer (diseñador de la RepRap original), y ambos animan a toda la gente a compartirlo o modificarlo gratuitamente para poder imprimir su propia impresora 3D.

RepRap es un proyecto de una nutrida comunidad de impresión en 3D: se trata de hacer máquinas auto-replicantes, y ponerlas a disposición de todos libremente y para beneficios de todos. Aunque las impresoras RepRap 3D y su comunidad de usuarios y desarrolladores no se ocupan únicamente de la auto-replicación, el concepto de una impresora 3D autorreplicante atrajo la imaginación de muchos miembros de la comunidad de fabricantes de aditivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad