Compartir
Publicidad

¿Creéis que estamos tecnológicamente preparados para viajar al Espacio?: La pregunta de la semana

¿Creéis que estamos tecnológicamente preparados para viajar al Espacio?: La pregunta de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Curiosity, que aterrizó el pasado lunes en Marte, empieza a mandarnos las primeras imágenes del planeta rojo. Desde luego pienso que este robot ha sido un gran hito para la humanidad pero, ¿cuándo nos toca viajar a nosotros?

En la pregunta de la semana queremos saber vuestra opinión al respecto. Conocer si es por razones tecnológicas o por falta de inversión, por esa razón os preguntamos:

¿Creéis que estamos tecnológicamente preparados para viajar al Espacio?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Cuál pensáis que es el deporte más completo?. La respuesta más votada por vosotros fue la de Mar, que respondió:

Yo me imagino que la natación pues creo que es apta para todas las edades, es sana, etc
Lo malo es que no es apta para todas las “condiciones físicas”, aunque solo unos pocos deben ser los afectados (yo soy una de ellas a causa de mi lordosis tuve que dejar la piscina). Algo que tampoco favorece este deporte es que es muy solitario, es decir, no es una actividad en la que puedas compartir con otros y en general colaborar en equipo, cosa que no motiva como otros deportes según mi visión y gustos

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad