Enfermedades relacionadas con las encías: un problema que afecta a la mayoría de españoles

8 comentarios

encias-sangrantes.jpgSegún un estudio de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), más de la mitad de la población española (59,8%) padece enfermedades relacionadas con las encías (que pueden llegar a provocar la pérdida de dientes, descompensación de la diabetes, problemas cardiovasculares e incluso partos prematuros).

Sólo el 15% de los españoles las tiene totalmente sanas.

A propósito de estas cifras, unos 4.000 higienistas bucales de toda España se han reunido este sábado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para compartir sus técnicas y conocimientos sobre las enfermedades periodentales.

Un dato a tener en cuenta para todos: hay que mejorar nuestra sanidad bucal. Y un dato también a tener en cuenta para aquéllos que no se deciden por dónde encaminar sus pasos profesionales: clientes no faltarán.

Vía | Yahoo España

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL