Compartir
Publicidad

Cosas que no sabías sobre el pene (III)

Cosas que no sabías sobre el pene (III)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

• En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares. Los adictos al juego de mesa Trivial Pursuit recordaran que una pregunta trata precisamente de eso: ¿cómo se llaman las personas que tienen dos penes? Y no, la respuesta no es “afortunados”.

• Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral.

• Sólo los bebés puede orinar con el pene erecto. En los adultos, un músculo especial bloquea la emisión de orina durante este estado.

• En una eyaculación, se expulsa una cantidad de semen que oscila entre 1,5 y 6 mililitros, y unos 100 millones de espermatozoides. La fuerza de las contracciones musculares los propulsa a una velocidad de 18 kilómetros por hora. El semen eyaculado alcanza una distancia máxima de 90 centímetros.

• Las morsas avanzan ayudándose de los colmillos. Y también los usan para impresionar a las hembras: cuanto más grandes sean, mejor. Los comerciantes medievales vendían estos colmillos afirmando que eran cuernos de unicornios. Sin embargo, no es lo único que las morsas tienen grande y sexy. También cuentan con un pene muy llamativo: contiene un hueso casi tan largo como los colmillos, lo que asegura una penetración segura incluso en los desapacibles mares del Ártico.

Más cosas que no sabías sobre el pene en la cuarta y última entrega de este monográfico dedicado al miembro viril.

Vía | Culturizando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad