Ciencia Xataka

7 respuestas

Pido alguna prueba de la seleccion natural como cambio evolutivo.

Avatar de paramisonenigma Iniciado por paramisonenigma
Aunque la mayoría de los biologos acepta la teoría de Darwin de la selección natural como lo más acertado para explicar la evolución, yo veo gran número de contradicciones en su argumento, y en cambio, ninguna prueba física o experimental. La evolución ofrece pruebas a sacos, no así la selección natural. Es decir, el hecho de que las nuevas características aparecen mágicamente, al azar, y luego los que tienen suerte tienen más crías o se reproducen más que los otros. No me parece que esto funcione así. Más bien, los seres vivos pueden responder por si mismos al entorno y adaptarse a este. Lo pongo más en detalle en este blog: http://paramisonenigmas.wordpress.com/2012/04/20/las-contradicciones-de-la-seleccion-natural/ Por si quereis leerlo, tengo más mensajes sobre la evolución donde expongo estas ideas. Pero, ¿pueden ustedes dar algún argumento sólido de la mutación aleatoria y posterior evolución de una nueva especie o ser vivo? Sinceramente, creo que ni hay ni habrá ninguna. Ni Darwin ni los modernos genetistas la tienen.

Los respuestas se han cerrado