Compartir
Publicidad

¿Han pasado a mejor vida los libros de papel?: La pregunta de la semana

¿Han pasado a mejor vida los libros de papel?: La pregunta de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde siempre, todos los veranos, aprovechaba irme a la playa para leer esos libros que durante el año familiares, amigos y compañeros me recomendaban. Este año parece que ha llegado el futuro a la playa, no veo ningún libro. La gente viene con su e-reader o su tablet, ¿qué ha pasado?

Por esta razón quiero aprovechar la pregunta de la semana para saber:

¿Han pasado a mejor vida los libros de papel?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Creéis que estamos tecnológicamente preparados para viajar al Espacio?. La respuesta más votada por vosotros fue la de Diego Arquieta, que respondió:

Tecnologicamente sí. Lo que tenemos nos permite hasta realizar viajes con humanos a distancias como a Júpiter, tal vez Saturno. Claro, salvando el problema psicológico, que tal vez es el que más se debería investigar en estos tiempos, para ver como aguanta el humano tanto tiempo encerrado y sin comunicación exterior a tiempo real. Y obviamente serían viajes lentos, de meses y meses, pero factibles
Al final, todo se reduce a cuestiones monetarias, lamentablemente. ¿Para que gastar millones en un viaje? Nosotros sabemos de las posibilidades científicas, filosóficas, tecnológicas y demás, pero los que tienen el dinerito no entienden más que en términos económicos y chingaderas símiles
Pero estamos preparados, y no deberíamos seguirlo posponiendo. Ya lo decía Carl Sagan, siempre fuimos exploradores, navegando hacia tierras nuevas, hasta que ya no hubo tierras nuevas, y nuestro explorador interno se llevo un chasco enorme. Entonces, volteo a las estrellas…

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad