Compartir
Publicidad

¿Cómo nos afecta Internet?: La pregunta de la semana

¿Cómo nos afecta Internet?: La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como cada jueves en la pregunta de la semana os realizamos una nueva pregunta.

Internet nos abre un mundo muy grande. Todo está en Internet, cosas buenas y cosas malas, no sabiendo hasta que punto eso nos beneficia o nos perjudica. Por esa razón esta semana se nos ha ocurrido preguntar:

¿Cómo nos afecta Internet?

Recordad que los comentarios deben ir a su correspondiente pregunta sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Por qué nos refugiamos en la drogas?. La respuesta más votada por vosotros fue la deGuillermo Villanueva, que respondió:

La afirmación de que nos refugiamos en las drogas para escapar de los problemas y no enfrentarnos a ellos la pongo en duda…
Yo consumo cannabis y con ello consigo la huida parcial del mundo exterior con el expreso objetivo de centrarme en mi mundo interior, es decir, para ver los problemas cara a cara y de manera más objetiva y racional. Aunque haya gente que use las drogas como vía de escape, las generalizaciones sólo sirven para que nos demos cuenta de que la excepción marca la regla

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad