Buenas noticias para los que aspiren a mantener la línea: una molécula natural que se encuentra en algunos vegetales, sobre todo en el trigo sarraceno y en la mora, reduce la sensación de hambre.
Ello sucede porque la molécula en cuestión, la fagomina, evita que los niveles de glucemia (los azúcares que hay en los alimentos) oscilen en exceso en la sangre, y también reduce la absorción de las partículas nutritivas de los alimentos y evita la acumulación de las grasas.
La fagomina ha sido ya reproducida por investigadores del CSIC, y Bioglane, una empresa bioquímica, ha patentado el hallazgo.
La idea es mezclar la fagomina con panes, galletas, pastas italianas, cerveza, harinas o yogures, alimentos prohibidos en muchas dietas, para que resulten más saciantes.
Vía | Terra noticias
Comentarios
interesante
Menos comer y mas correr
A mi me resulta tomarme una taza de thé verde, sin azucar obviamente, para reducir la sensación de hambre, no creo que esté comprobado, pero amig@s que me han copiado la receta, después me han dicho, “mmm, es verdad"
Saludos
Pues a mí me resulta esperar como mucho media hora y el hambre se me pasa sólo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect