Compartir
Publicidad

Rolex anuncia en Londres a los ganadores de los Premios mundiales a la Iniciativa

Rolex anuncia en Londres a los ganadores de los Premios mundiales a la Iniciativa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Premios Rolex a la Iniciativa premian proyectos originales que destacan por su excepcional espíritu de iniciativa y por su impacto potencial para la conservación del medio ambiente o el desarrollo de la humanidad. Cinco visionarios cuyos proyectos tienen el potencial de salvar millones de vidas y proteger especies y ecosistemas en peligro, fueron anunciados hace dos semanas en Londres, como los ganadores de los Premios Rolex a la Iniciativa 2012.

Los proyectos pueden resumirse en: Proteger a los últimos tigres siberianos, rastrear a grandes depredadores marinos, preservar el Gran Chaco y construir un centro de telemedicina para salvar vidas de madres e hijos.

Cada ganador recibirá 100.000 francos suizos para apoyar la financiación del proyecto y un cronómetro Rolex. Estos visionarios han sido seleccionados entre más de 3.500 candidatos provenientes de 154 países por un Jurado independiente de expertos internacionales. Más de 400 figuras distinguidas de todo el mundo se reunirán para honrar a los nuevos Laureados en una ceremonia en Nueva Delhi, India, el próximo 27 de noviembre de 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad