Compartir
Publicidad

Cuidado con lo que escribes en Twitter: podrías ser un psicópata

Cuidado con lo que escribes en Twitter: podrías ser un psicópata
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Twitter Big 5 es un experimento puesto en marcha por Online Privacy Foundation que aplica a la plataforma de microblogging Twitter los trabajos previos del profesor Jefferey Hancock, de la Universidad de Cornell, sobre la presunta relación entre la psicopatía y las palabras que empleamos.

Para ello han recogido 3.000.000 de tuits y los perfiles de personalidad de 3.000 sujetos, de los que se han entresacado 337 variables, entre las que se incluyen la frecuencia con la que escriben en Twitter, el número de retuits, además de rasgos de la personalidad. Así mismo, a todos esos datos se añadirán las respuestas a cuarenta sencillas preguntas.

Un ejemplo de ello es que las personas con tendencias psicopáticas suelen usar las palabras “desde” junto con “porque” y “debido” (a manera de justificarse) con una frecuencia mucho más alta que el resto de personas.

Otra clave es que los psicópatas suelen enfocarse en temas materiales, como el dinero, mientras evitan temas como familia o la religión. De la misma forma, cuando se los confronta a un tema emocional, estas personas responden con expresiones como “mmm” o “uHHHh”, debido a que son incapaces de hablar sobre sus sentimientos.

Vía | Fenix951

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad