Compartir
Publicidad

Tecnología y ciencia se dan la mano en Nobbot, el nuevo site de Orange

Tecnología y ciencia se dan la mano en Nobbot, el nuevo site de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orange y Weblogs han colaborado en la puesta en marcha de Nobbot, un nuevo espacio en Internet que apuesta por ofrecer novedades y tendencias innovadoras desde un punto de vista humano. Su nombre surge como inspiración en un juego de palabras con la frase “No soy un robot”.

En Nobbot, encontraréis novedades sobre dispositivos, empresas, el sector de tecnologías de la información o el avance científico. Así, junto a una muestra de lo que hay detrás de Project Tango, hallaréis contenidos curiosos sobre qué se está haciendo para conseguir que todos los libros del mundo entren en un chip del tamaño de un sello o por qué unos ordenadores de hace décadas todavía resultan imprescindibles en algunos entornos.

También pondrá el acento en noticias interesantes, como por ejemplo Esto es todo lo que se avecina en Internet, según el Informe Mary Meeker o el continuo interés por la inteligencia artificial, que irán apareciendo diariamente en el site.

Asimismo habrá hueco para revisar tendencias tecnológicas y científicas que están por venir. ¿Ejemplos? Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal, las calcomanías modernas para controlar el smartphone o las alucinantes creaciones del Tangible Media Group del MIT para poder llevar la telepresencia a otra dimensión.

Finalmente, la ciencia tiene su espacio con artículos que tratan temas como la materia y antimateria o si nuestro cuerpo acabará impreso en 3D.

Esperemos que os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos