Visiones inéditas del coito

Sigue a Xatakaciencia

El coito por dentro

La cópula, o unión sexual entre un individuo masculino y otro femenino de una especie, es esencial para la perpetuación de casi todos los animales superiores. Tanto es así que muchos de las características físicas de los diferentes seres vivos tienen como función principal que cada especimen consiga una pareja con la que combinar su material genético.

Estamos acostumbrados a ver en películas documentales coitos de los más diversos animales, incluso el humano es el espectáculo central alrededor del cual gira el argumento de otro tipo de filmes. Pero hoy os traigo una forma de ver el sexo humano totalmente diferente a aquellas a las que estamos acostumbrados.

En la revista Quo apareció hace varias semanas un reportaje en el que recopilaban imágenes, resultado de una combinación de técnicas de radiología convencional, tomografía computerizada y tratamiento informático que nos muestra de forma sorprendente los aparatos reproductores masculino y femenino y su evolución a lo largo de una relación sexual.

Las recreaciones son obra del fotógrafo Alexander Tsiaras, quien ha volcado sus esfuerzos en enseñarnos cómo funciona el clítoris, el aspecto del interior de un testículo o las variaciones del pene hasta llegar a la eyaculación. Unas imágenes bellísimas de lo que aún hoy sigue siendo uno de los grandes misterios de la vida.

Definitivamente, no todo el sexo en internet es pornografía.

Enlace | Quo. El sexo como nunca lo has visto
En Genciencia | El sexo previo te mantiene en calma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario