Compartir
Publicidad

"Un bioquímico en la cocina" en La Noche de los Investigadores 2012

"Un bioquímico en la cocina" en La Noche de los Investigadores 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Noche de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en el Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la Unión Europea (28 de septiembre) que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas desde 2005.

La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) y el Instituto Cervantes de Madrid se suma a esta celebración por tercer año consecutivo, esta vez con la conferencia “Un bioquímico en la cocina” y el taller “De yema y clara, taller de cocina con mucha bioquímica”, donde Félix Goñi, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad del País Vasco, explicará de forma práctica y sencilla cómo las reacciones químicas son esenciales para cocinar y asimilar los alimentos.

La conferencia es de entrada libre hasta completar aforo. Para el taller, sin embargo, es necesario reservar plaza. Podéis hacerlo escribiendo a: depcult4@cervantes.es.

Fecha y lugar de celebración: viernes 28 de septiembre de 2012 a las 19:00 h, en el Instituto Cervantes de Madrid (entrada por C/ Barquillo, 4. Madrid).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad