El sexo es omnipresente en la especie humana. Basta con echar un vistazo a estas estimaciones acerca de lo que sucede en relación al sexo cada minuto todos los días del año. En 60 segundos…
-Todos hombres juntos producen 7.000.000.000.000.000.000.000.000 de espermatozoides. Es decir, sólo en 60 segundos, en teoría, potencialmente podríamos poblar varios planetas como el nuestro.
-Ovulan un millón de mujeres.
-Eyaculan 60.000 hombres
-500 mujeres quedan embarazadas.
-260 mujeres tienen un bebé.
-200 óvulos fertilizados se pierden por causas naturales. 40 mujeres abortan voluntariamente.
-SEXO MASCULINO.

En reposo mide 10 centímetros de longitud por 9 centímetros de diámetro, y pesa 75 gramos (por cierto, no importa el tamaño de vuestro pene en reposo para juzgar el tamaño de vuestro pene en erección: incluso si es muy pequeño en reposo significa que disponéis de cuerpos cavernosos más eficientes). Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aún son fetos.
Pero si os obsesionan los tamaños en erección, buenas noticias: un pene es completamente funcional y produce placer en la mujer si tiene una longitud entre 8 y 12 centímetros. Los japoneses son los que, a la baja, más rozan ese límite: 12, 3 centímetros de media. Los sudaneses ostentan el récord en sentido opuesto: 17,2 centímetros. Pero siempre ha habido penes monstruosos, como el de Frank Sinatra (30 centímetros) o el actor porno Long Don John (48,3 centímetros).
En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares. Los adictos al juego de mesa Trivial Pursuit recordaran que una pregunta trata precisamente de eso: ¿cómo se llaman las personas que tienen dos penes? Y no, la respuesta no es “afortunados”.
-Sólo los bebés puede orinar con el pene erecto. En los adultos, un músculo especial bloquea la emisión de orina durante este estado.
-En una eyaculación, se expulsa una cantidad de semen que oscila entre 1,5 y 6 mililitros, y unos 100 millones de espermatozoides. La fuerza de las contracciones musculares los propulsa a una velocidad de 18 kilómetros por hora. El semen eyaculado alcanza una distancia máxima de 90 centímetros.
Cada testículo pesa 25 gramos. Para Aristóteles, sin embargo, los testículos tenían poca importancia: creía que sólo servían de contrapeso para el pene en erección.
-SEXO FEMENINO.

Labios mayores (de 7 a 8 centímetros), clítoris (3 centímetros de longitud), vagina (de 8 a 12 centímetros de largo), trompas (de 10 a 12 centímetros de largo). El clítoris fue descubierto y descrito en Occidente por primera vez por el médico Mateo Colón, que impartía anatomía en la Universidad de Padua a mediados del siglo XVI.
Los ovarios tienen el tamaño de una nuez de 3 centímetros. En el ciclo vital de la mujer, de 500 a 600 óvulos serán expulsados del ovario entre la pubertad y la menopausia.
-Entre 1970 y 1988, William Hartmann, del Centro para Problemas Maritales y Sexuales, en California, monitorizó el orgasmo de 469 mujeres y 289 hombres voluntarios. El mayor número de orgasmos en una hora fue de 134 para la mujer y 16 para el hombre.
-La mujer, cuando llega al climax, puede eyacular, expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra (orina) y/o de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre).
Comentarios
Pues yo puedo orinar con el pene erecto...
Se puede congelar
-- editado por última vez a las 09:57
"En reposo mide 10 centímetros de longitud por 9 centímetros de diámetro" ¿el diámetro en relación a la longitud es correcto?
"La mujer, cuando llega al climax, puede eyacular, expulsando una cantidad variable de líquido a través (...)de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre)" ¿se sabe cuál es la función de este?
Saludos!!
Es cierto, Alejandro, debería haber señalado 9 centímetros de circunferencia.
Uff que susto, por un momento me he sentido tremendamente deprimido. ¿No se supone que Rasputin si que tenia un pene de dimensiones grotescas? De hecho si no me equivoco se dice que era amante de la zarina, lo cual no me sorprenderia lo más minimo. Se conserva en formol en algun museo, por si alguien tiene interes.
Con razon jajajaja xD Me preocuparia mucho entonces xDDD
Sertio, no te preocupes, que hay algunos libros de Anatomía (si recuerdo bien, el Testut), que, lo nombraban de diámetro. Así que el error se pudo haber reproducido en tus fuentes...
Gran idea la de Aristóteles! jajaja jamás se me había ocurrido ;)
El artículo tiene cosas mal, porque una eyaculación está estimada sobre 4 mililitros de semen. En cada eyaculación, salen entre 100-200 Millones de espermatozoides por ml (400-800 millones en total).
``(por cierto, no importa el tamaño de vuestro pene en reposo para juzgar el tamaño de vuestro pene en erección: incluso si es muy pequeño en reposo significa que disponéis de cuerpos cavernosos más eficientes)´´
esta parte no la entiendo...xD
Se supone que al ser más pequeño necesitará más sangre para poder erectarse y doblar su tamaño en el que esta en reposo. Por lo tanto los cuerpos cavernosos son más eficientes.
¿y para que sirve tener unos cuerpos cavernosos eficientes? :S
Los cuerpos cavernosos son los responsables de de que el pene se llene de sangre, produciéndose así la erección.
El post es bastante interesante. Pero sobre las medidas de Frank Sinatra, más creo que es chisme y no a ciencia cierta. ¿Cuál es la fuente? en ese pto hay que investigar un poco. Pues cualquiera puede decir una medida asi al voleo, pero distinto es demostrarlo :)
¿Qué un hombre tuvo 16 orgasmos en una hora? O sea, ¿un orgasmo cada 3'45"? No me lo puedo creer!!! pero me gustaría echarle un ojo a la mujer que le puso en ese tono XDDD.
¿No querrás decir en un día? (Y vaya, que ya serían bastantes, creo yo). Que bestia el tío, me ha dejado impresionado. Pero quedaría bien escocido, pobrecillo.
-- editado por última vez a las 23:39
No entiendo la razón de que acudiese al Centro para Problemas Maritales y Sexuales de California, bueno, o quizás sí (es que me ha dejado impresionado).
-Todos hombres juntos producen 7.000.000.000.000.000.000.000.000 de espermatozoides. Es decir, sólo en 60 segundos, en teoría, potencialmente podríamos poblar varios planetas como el nuestro.
No, porque faltarían otros 7.000.000.000.000.000.000.000.000 óvulos.
-- editado por última vez a las 02:20
Y una tremendísima puntería jeje.
Amo el sexo, se que hay mejores cosas pero seamos realistas la sensación es única.
Estoy orgulloso de ser hombre y de amar a una mujer.
Yo puedo orinar erecto XD
-- editado por última vez a las 10:01
Querrás decir de pie XDDD :)
-- editado por última vez a las 11:04
También XD
Muy bueno tu comentario, pero yo también creo que se puede mear erecto. Eso sí, no se debe, porque mantener la puntería así es más problemático...
Si un pene pequeño en reposo tiene cuerpos cavernosos eficientes, eso significa que un pene grande en reposo tiene cuerpos cavernosos menos eficientes?
La verdad que sorprenden esas cifras, pues uno no esta acostumbrado a tener esos datos sobre la mesa. En verdad me generan un poco de incertidumbre, no obstante los aceptaria considerando que existe un margen de error.. Me cuesta creer tambien que Frank Sinatra tuviera un pene de 30 cm, claro que puede ser un caso de gigantismo, pero sólo en su pene? A los hombres les entran ganas de orinar depues de eyacular. Mi intuición me dice que es un reflejo para limpiar la uretra, no os parece? Saludos
Independientemente de la puntería XD, yo también puedo orinar con el pene erecto. ¿Es raro o normal?
A ver que interpretamos con pene erecto, por pene erecto se entiende totalmente erecto y duro no a medias tintas. Si puedes mear normal no es en absoluto, vamos que podrias mearte mientras lo haces xD simplemente se te pasan hasta las ganas.
Los testículos no sólo sirven para el contrapeso del pene en erección como dije, es para mantenerse de pie gracias a los testículos cuando se tiene una erección.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect