El Gobierno Galáctico de Dennis Hope (I)

Síguenos

Dennis M. Hope vende parcelas fueras de la Tierra a 19,99 dólares el acre, más la tasa extraterrestre correspondiente: 1,51 dólares. Y es que Hope es el dueño de la Luna y los 8 planetas del Sistema Solar desde 1980.

En el engaño han caído varias personas, concretamente 5.379.000 habitantes, entre los cuales se encuentran famosos como Clint Eastwood, Nicole Kidman, Tom Cruise, Ronald Reagan o George Bush, además de una treintena de trabajadores de la NASA.

A nadie se le había ocurrido antes registrar a su nombre los 200 billones de acres que existen en nuestro sistema, sencillamente porque sonaba descabellado. Pero Hope, en pleno proceso de divorcio, en el paro y a punto de entrar en bancarrota, tuvo una revelación mientras conducía su coche en una noche de luna llena.

Hope formalizó entonces una declaración de propiedad de la Luna y los otros 8 planetas y sus lunas y la registró en San Francisco.

Y Hope, que declara que su proyecto va más allá del mero interés económico, ya ha hecho confeccionar la moneda para su Gobierno Galáctico: la delta.

Pero la especulación espacial no había hecho más que empezar, como os explicaré en la próxima entrega de esta serie de artículos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios