Ahora se puede realizar un recorrido virtual por la Luna con una resolución 4K

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siguiente vídeo que permite realizar un recorrido virtual por la Luna con una resolución 4K ha sido producido por el Centro Goddard de Vuelo Espacial de la NASA.

Para realizarlo, se han empleado los datos proporcionados por la nave espacial Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA.

LRO

El metraje se mueve entre las vistas regulares y el colorido y mejorado metraje digital que muestra algunas de las fascinantes características geológicas de la luna, sobre todo de los cráteres.

Una banda sonora sinfónica vibra bajo la voz en off, pero siempre puedes rechazar la narrativa, acceder a pantalla completa y perderte en las imágenes de nuestro compañero lunar con marcas de viruelas.

Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) es una sonda espacial estadounidense destinada a la exploración de la Luna. Fue lanzada en junio de 2009.

Tras completar con éxito su misión principal en su primer año en servicio, la nave sigue estando operativa a finales del año 2017, ubicada en una órbita lunar alta desde la que continúa enviando imágenes a la Tierra.